Capitulo 6

Un campeón alimenta a sus soldados

Repaso de conceptos:
En tu interior hay fuerzas negativas (monstruos) y fuerzas positivas (soldados defensores). Los monstruos solo comen ideas y acciones malas; los soldados solo pensamientos y acciones buenas. Tú das de comer a monstruos y a soldados.
Nosotros siempre tenemos algunos errores y cometemos al darnos cuenta estamos alimentando a los monstruos y se convierte en una fuerza negativa pero si encabio nosotros asemos bien las cosas pues son fuerzas positivas y con mas ganas debemos hacer para que nos salga todo bien para que dios nos pueda bendecir y rodearnos con muchos angeles positivos y buenos.

Preguntas para reflexionar:
·        ¿como puede un niño alimentar a sus soldados defensores? Da ejemplos concretos.
Cuando un niño hace sus cosas bien como ayudar a su mama en el labor de su casa.
Cuando ayuda a sus hermanos menores en sus tareas.
Cuando obedece a sus padres en lo que digen.
Cuando piensan positivamente que si se pueden hacer todo las cosas bien.
Cuando comenten cada ves menos errores en lo que acostumbraban  hacerlo.
·        Recuerda algun dia en el que alimentaste a los monstruos ¿Qué hiciste?
Tu ve que tranquilisarme y contarle a mi mama claro mi mama me aconsejo y me apoyo y me entendio cuando le cuento todo mis problemas se van como si fuera que ella lo soluciona todo.
·        Describete como persona.Has un analisis de los sentimientos que te dominan hoy en dia.Con base en la descripcion anterior, revisa que tan fuertes estan tus seres interiores.
Bueno en realidad soy una persona muy renegona quiero que todo salga perfecto y un poco terca en lo que mi mama me aconseja y soy a la ves una persona muy resentida creo que estos problemas ya lo tengo desde niña no se por que cada cuando me sucede cosas malas  no puedo controlarlo siempre me pongo a llorar y me reciento con las personas que me hicieron daño y me pongo muy mala con esas personas sabiendo que yo tambien tengo en una parte la culpa de lo que me paso pero ahora que ya le cuento a mi mama mis problemas ella es la que me aconseja y me hace levantar esa autestima muy alto y me hace ver mis errores tambien puedo decir que Dios te ayuda en una parte por que en sus enseñanas tambien te hace ver en una persona muy amada que murio por ti y que eres la persona mas inmportante en su vida.
·        ¿Qué vas hacer para aniquilar esos monstruos?
Pues ponerme furte y pase lo que pase debo pensar que hay personas a mi lado que me puden ayudar a enfrentar estas cosas y darme cuenta que estoy cometiendo errores que no deberia cometer estoy preparada para lo que sea.
Prueba de lectura:
Tiempo en minutos y segundos: 4´ 43¨ 
Convierte los segundos a decimales: 4.71
Divide 1388 palabras de este capitulo entre el tiempo:294