sábado, 2 de julio de 2011

Capitulo 21:

Capitulo 21:
Un campeón reconoce que sus poderes provienen de dios:
Repaso de conceptos:

Dios mismo al entregar hasta la última gota de su sangre purifico la tuya. Así fue como te dio esencia de campeón.
Debemos saber que Dios es el que nos dio esa sangre de campeón y que nos ayuda a pesar de todo lo que hacemos aceptemos lo que hacemos.


Preguntas para reflexionar:
ü  Te gustaría tener siempre la tranquilidad de saberte protegido y fortalecido por el creador? Entonces habla con él y pregúntale lo que espera de ti. Guarda silencio y trata de escuchar su respuesta en tu corazón.
Creo que Dios me ha fortalecido mucho y aun me sigue cuidado protegiendo.
ü  Haz una lista exhaustiva de las cosas buenas que hay en tu vida. Piensa que todo cuando posees es un regalo de Dios. No lo tienes porque te lo merezcas sino porque él desea verte feliz. Dale las gracias y nunca seas soberbio.
1.       Bueno tengo una madre que es como mi amiga
2.       Tengo a una hermana que hace renegar a la vez me hace reír.
3.       Siempre voy a la iglesia con mi madre.
4.       Tengo un padre que me cuida mucho.
5.       Tengo una familia que se apoyan mutuamente.
ü  Trata de reunirte con personas que amen a Dios y ora a diario.
Gracias a Dios yo ya conozco a Dios y es muy bueno reunirte con personas que conocen a Dios te entienden y saben del amor de Dios.



Prueba de lectura:
Tiempo en minutos y segundos: 5´ 53¨
Convierte los segundos a decimales: 5.88
Divide 1450 palabras de este capítulo entre el tiempo: 246

5 comentarios: