domingo, 26 de junio de 2011

Capitulo17:

Un campeón suele ser deportista

Repasos de conceptos:

Mucho de los hombres llegaron lejos, porque practicaron algún deporte de competencia

En su juventud.

Como muchos sabemos cuando practican deporte llegamos lejos y sabemos que en los tiempos libres es bueno practicar en ves de hacer cosas individuas haciendo deporte podemos llegar lejos como buenos triunfadores.

Preguntas para reflexionar:

·         ¿has iniciado entrenamientos deportivos? ¿Qué ha pasado después?

Si estoy practicando pues ahora me siento más cansada pero es bueno para mi salud a un cuando comience entrenar me voy a volver más ágil y más fuerte para hacer todo lo que me propongo.

·         ¿has participado en competencias?, ¿has sentido como se forja tu carácter en ellas?, ¿Por qué?

Si con mas ánimos de lograr mis metas y cumplirlas todos por que eso es lo que me da fuerzas de hacer todo.

·         ¿has notado como la mayoría de las personas no desean hacer deportes en serio? ¿Por qué pasa eso?

Bueno si algunos no les gustan es que creo que tienen varios motivos de repente no les gusta por que desean hacer otras cosas como estar en el internet o como estar en la calle paseando hay varios motivos por la cual no les gusta o también es por que de repente han jugando pero han perdido con el otro equipo entonces dicen que no es su deber.

·         ¿tienes oportunidad de practicar un deporte formal? ¿lo harás?

Bueno en casa si tengo un deporte que practicar por ejemplo el vóley lo puedo practicar con mi mama pero lo que me encanta es el básquet especial mente tengo que buscar una cacha para jugar con mis amigos pero siempre hay que practicar cualquiera que nos guste.

·         Escribe una composición titulada mi deporte favorito.





Mi deporte favorito

Cuando no tenga nada que hacer allí estas para que me libre de cualquier

 problema que cometeré por que cuando me ocupo mayor parte en ti se que puedo lograrlo todo, mis metas, mis sueños gracias a ti siempre me esforzare tu

 eres el me hace ejercer todas las mañanas cuando salgo a correr me

preparas para la lucha para cualquier tropiezo me parare y diré

que la carrera continúa.

Seguiré, seguiré la carrera estoy entrenada para todo y decidida a

Cumplir mis metas.



Prueba de lectura:

Tiempo en minutos y segundos:3´51¨

Convierte los segundos a decimales:3.85

Divide 922 palabras de este capítulo entre el tiempo:301

2 comentarios: