domingo, 26 de junio de 2011

Capitulo18:

Un campeón sabe pedir ayuda a tiempo:


Repaso de conceptos:

Los verdaderos campeones hacen  su mejor esfuerzo siempre, pero saben pedir ayuda a tiempo y les agrada trabajar en equipo.

Bueno ahora que aprendido siempre pediré ayuda a los demás por que cargar todo eso es doloroso y hay a veces que dolor de cabeza siempre es bueno pedir ayuda no todo lo debes de cargar tu solo eso es malo confía en tus padres y mejor a un todo saldrá bien o y mejor.

Preguntas para reflexionar:


·         ¿alguna ves te has metido en problemas por no pedir ayuda?, ¿Cuándo?

Bueno no porque hacia todo lo posible para solucionarlo sola y siempre me salía bien pero me sentía cansada ahora que comprendí que debo de pedir ayuda se lo pediré ayuda a mis padres por que algunos de los problemas que nos metimos son fuertes como las amistades que nos persigues esas amistades son malos y los únicos que nos pueden ayudar son los padres.

·         ¿siempre es necesario pedir ayuda? , ¿en que caso?

Bueno creo que ya lo dije pero siempre nos metimos en problemas cuando escogemos las amistades esas amistades que nos tocan pueden llevarnos a las drogas o al embarazo a al alcohol eso es malo los padres saben como son nuestras amistades y tenemos que pedirles ayuda en eso y confiarle todo a ellos para que nos puedan ayudar.


·         Piensa en algún problema que no hayas podido resolver, o en algún deseo intenso que no te ha realizado. Ahora piensa en la  persona que puede ayudarte a lograrlo. Escribe tu carta. Repasa la lectura y reúnete con ella para leerle  tu carta en voz alta.

Para: mis padres

De: hija Kathy

Bueno quiero decirles que tengo un problema que no lo puedo solucionar este problema es demasiado pesado  para cargarlo yo sola  por eso les pido que me ayuden a un que siempre me meto en problemas pero ya saben que son tranquila pero siempre tengo que meter la pata en una cosa por favor necesito de sui ayuda. Ustedes tienen experiencia y saben cómo solucionarlas por eso les prometo que le pediré más ayuda al momento de tenerlas.

Prueba de lectura:

Tiempo en minutos y segundos:4´43¨

Convierte los segundos a decimales:4.71

Divide 922 palabras de este capítulo entre el tiempo:294

3 comentarios: