domingo, 26 de junio de 2011

Capitulo 13:

Un campeón se define pronto:

Repaso de conceptos:

Mientras mas pronto te definas  comiences a perseguir  tus anhelos, más pronto lo alcanzaras.

Cuando estén mas claras nuestros anhelos  podremos cumplirlas a un mejor las que queramos tenemos que ponerlas pero bien clara para hacer todo en nuestra vida y en nuestra juventud o también en nuestra madurez pero lo mejor es que vamos a poderla gozar.

Preguntas para reflexionar:

Ø  Imagina una película del futuro. Tú estas ahí, eres el protagonista. ¿Cómo vistes? ¿Cómo es tu casa, tu coche, tu pareja, tu familia? ¿eres famoso?, ¿Por qué motivo?

Bueno yo soy una protagonista  estoy vestida con una sencilla ropa como un vestido o una ropa sport y mi casa es un sitio donde hay muchas plantas, arboles, animales y una bella casita donde caben mis padres y yo, bueno ahora de mi coche  pues yo tendría un coche familiar por que quiero que mi familia estén todos juntos y mi futuro pareja un temeroso a Dios que sea humilde tranquilo y trabajador  bueno yo famosa no me gustaría  mucho por que ser famoso es tener demasiado estrés en la salud pero si me gustaría ser cantante pero cantar acerca de Dios. Es como una película familiar.

Ø  Escribe detalladamente lo que has imaginado.

Bueno yo toda una señora  en un  campo con flores y plantas por doquier  y mi familia comiendo en el patio de mi casa  yo cocinado para mi familia  claro mi esposo que esta llegando de su trabajo  a comer con su familia y tal vez cantado para Dios después del almuerzo  y todos tranquilos en manos de Dios. Pero este imaginación  es cuando  me case  pueda ser  una madre de hogar pero por lo pronto yo seré una profesional y le daré a mi madre todo lo que ella quiere.

Ø  Organiza lo que escribiste poniendo metas concretas.

v  En primer lugar terminar mi profesión y darle todo lo que ella quiere.

v  Segundo lugar pues cuando tenga la edad necesaria podría encontrar una esposo temeroso a Dios.

v  Tercer lugar tendría mi casa en un campo hermoso y flores por doquier.

v  Cuarto lugar comprar un carro para llevar a toda mi familia de paseo.

v  Quinto lugar estar con toda mi familia y ser una buena madre de hogar.

v  Sexto lugar ser una cantante para Dios y ser humilde ante el.

Ø  Traza la cadena de objetos. Por ejemplo, si tu meta es llegar a ser medico cirujano, la cadena será:

Mi meta es ser: Una valiente militar de la FAB pues  yo quiero servir a mi patria.

1. Prepararme estudiar en una academia para tomar el examen y postular.

2. Realizar un esfuerzo físico todas las mañanas levantarme a las 4 de la mañana para correr.

3. Cuando ingrese ganar cada año a todos mis compañeros ocupando el primer lugar.

4. Al  terminar como técnico  ser una alumna destacada.

5. concluir la carrera que e decidido.

6. Lograr buenas satisfacciones con las personas.

Repaso de lectura:

Tiempo en minutos y segundos: 5´35¨

Convierte los segundos a decimales: 5.58

Divide 922 palabras de este capitulo entre el tiempo:204

5 comentarios: