domingo, 19 de junio de 2011

Capitulo12:

Un campeón se esfuerza por ser feliz:


Repaso de conceptos:

Nadie es feliz por naturaleza. Debemos aprender a ser felices, esforzándonos por estar contentos la mayor parte del tiempo.

Cuando tuve la oportunidad de contar un concejo para los mayores encontré un libro ¨salud¨ lo leí y me gusto para mi tema se habla que para que nuestro corazón funcione bien y que nuestra vida rejuvenezca pues el método eficaz es la sonrisa por que hace que nuestro corazón funcione bien y que rejuvenezca es por eso que los niños tienen un buen funcionamiento y que brille su rostro cuando sonrían este método ya lo están usado haci que a sonreír a aunque no queramos.

Preguntas para reflexionar:

Ø  ¿Eres una persona que se preocupa demasiado? ¿Por qué?

Bueno no mucho porque eso te hace daño y te estresa mucho y te hace envejecer  por eso  no me preocupo mucho pero si tomar con calma a solucionar cualquier problema.

Ø  ¿Te gusta platicar problemas y asuntos  negativos?

No por que trae muchos problemas  es como si fuera que crece por eso no me gusta además prefiero callar y no decir nada ante un problema haci.

Ø  ¿La gente se rie y se siente relajada cuando esta a tu lado? ¿Irradias alegría o amargura?, ¿Por qué?

Bueno cuando están a mi lado se ríen yo normal les sigo la corriente y me alegro con frecuencia por que me gustan las personas que estén alegres y me encantan hacerlas reír mas cuando hago las bromas quiero que se rían todos eso es mi sentido de humor.

Ø  ¿Podrás  esforzarte a partir de hoy por estar siempre contenta?

Claro siempre sonrió y me encanta estar alegre pero hay a veces que me invade la tristeza por algo que pasa pero tratare de ser siempre una chica sonriente.

Ø  Escribe una composición que se titule ¨Soy feliz¨

Soy feliz

Soy feliz que más pedo desear en este mundo si no la felicidad

Soy feliz por que lo quiero ser a pesar de todo lo que hay

En el mundo si hay problemas secare mis lágrimas y daré una sonrisa en mi rostro.

Soy feliz pues e sufrido demasiado y ya no quiero llorar a pesar de todo.

Con tan solo estar alegre el ambiente se transforma y todo es bello.

Seré feliz y no de hay de otro que ser feliz.

Prueba de lectura:

Tiempo en minutos y segundos: 5´26¨

Convierte los segundos a decimas: 5. 43

Divide 1290 palabras de este capitulo entre el tiempo: 237




3 comentarios:

  1. Me serbio de mucho gracias por hacer esta pagina quien sea que lo aya creado muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serbian much I thank you for making this product whoever created the aya thank you very much

      Eliminar
  2. Me encanta muchas gracias por Aser está página de sangré de campeon

    ResponderEliminar